"> Reparación de muros - Imperquimia

Reparación de muros

Reparación de muros

¿Estás pensando cambiar el color de las paredes de tu casa? seguramente ya sabes qué nuevo color quieres utilizar para darle un cambio a ese espacio, pero la pintura compre otra función además de dar belleza a tu casa el poder de la pintura en tus muros

Al pintar los muros estás agregando una capa la lavable que además de proteger a tu familia de posibles enfermedades cutáneas o respiratorias provocadas por polvo y suciedad que se pudieran adherir a ellos, también estás protegiendo el aplanado o la propia estructura del muro ya que, si esta quedara expuesta, pudiesen presentarse daños estructurales más rápido.

TIP PINTURA IMPERQUIMIA

Identificando grietas

Antes de pintar cualquier superficie deberás identificar si existen grietas o agujeros esto es sencillo de identificar a través de una inspección visual. Para reparar esos agujeros provocados por los clavos que sostenían cuadros o si el muro tiene grietas superficiales de no más de 0.4mm solo debes usar un resanador. Con la ayuda de una espátula o una llana coloca Espacios Poder Resanador Ultraligero Imperquimia hasta que queden cubiertas las oquedades y quede un acabado liso.

tip pintura imperquimia
Identificando la humedad

La humedad no solo dañará tus acabados, puede incluso debilitar la estructura de tu casa. Para identificarla sigue estos sencillos pasos.

  1. Verifica si hay manchas de salitre y si estas se desprenden, si hay manchas y si estas arrojan algún polvillo.
  2. Con una espátula o cepillo de alambre, valida que tanto polvo, pintura mal adherida o yeso se desprende.
  3. Si apenas sale polvo al hacer esta inspección solo elimina la pintura o áreas que quedaron sueltas y después limpia con un trapo húmedo.    
  4. Si al pasar el cepillo o espátula se desprende gran cantidad de acabado es probable que el muro tengo problemas de humedad, la pintura que coloques se botará en poco tiempo.    
espacios poder imperquimia
Pinta como experto con las herramientas correctas

Una vez secas las reparaciones del muro ¡Ya las puedes pintar! Toma en cuenta que si no utilizas las herramientas adecuadas para esta acción el rendimiento de la pintura variara mucho. Si el acabado del muro es liso utiliza rodillos de pelo corto o esponja, si el acabado es rugoso los rodillos de pelo largo te darán el rendimiento que buscas, en ambos casos las brochas son excelente opción para pintar.