Obra Gris

Obra Gris

Impermeabilizante integral líquido para concreto. Incrementa la resistencia f´c del concreto.

Impermeabilizante en polvo para cisternas y tanques. Su formulación especial permite que se autosellen las grietas que se formen con con el tiempo.

Impermeabilizante en polvo para cisternas y tanques. Su formulación especial permite que se autosellen las grietas que se formen con el tiempo.

Impermeabilizante en polvo para cisternas y tanques. Su formulación especial permite que se autosellen las grietas que se formen con el tiempo.

Impermeabilizante prefabricado a base de asfaltos modificados nanotecnológicamente con elastómeros SBS. Soldable con soplete, grado contratista.

Adhesivo acrílico de alto desempeño para ligar concreto o mortero fraguado con nuevo.

Adhesivo de látex de alto desempeño para ligar concreto fraguado con nuevo.

Adhesivo de látex de alto desempeño para ligar concreto fraguado con nuevo.

Aditivo polimérico para fabricar morteros cementicios para repello y resane impermeable, adherente y libre de fisuras en muros y superficies verticales.

Mortero cementicio polimérico de dos componentes, listo para usarse, para el repello y resane impermeable, adherente y libre de fisuras en muros y superficies verticlales.

Endurecedor mineral que agregado al concreto fresco, densifica la superficie en pisos que serán sometidos a tráfico pesado, donde se requiere gran resistencia al desgaste, abrasión y corrosión de armado estructural.

Endurecedor metálico que agregado al concreto fresco, densifica la superficie en pisos que serán sometidos a tráfico pesado, donde se requiere gran resistencia al desgaste, abrasión y corrosión de armado estructural.

Endurecedor químico para superficies de concreto fraguado. Al reaccionar con los alcalis libres de concreto forman cristales que obturan la porosidad y endurecen la superficie.

Mortero cementicio polimérico de dos componentes con características autonivelantes para la restauración de pisos. Diseñado para aplicarse en espesores de 0.5 a 5 cm.

Mortero cementicio nivelador de superficies horizontales de 2 a 10 mm de espesor.

Mortero cementicio nivelador de superficies horizontales de 5 a 50mm de espesor.

Mortero cementicio polimérico nivelador de superficies horizontales de 1cm de espesor.

Mortero ignífugo cementicio de protección pasiva contra incendios para elementos estructurales.

Recubrimiento anticorrosivo protector intumescente base agua para acero estructural, en edificios e instalaciones industriales, aumentando 40 veces su espesor para formar una barrera aislante.

Recubrimiento anticorrosivo protector intumescente para acero estructural en edificios e instalaciones industriales, aumentando 40 veces su espesor para formar una barrera aislante.

Líquido impregnante retardante de la propagación de fuego para cualquier substrato poroso inflamable como madera, tela, palma o papel. Su acabado es invisible.

Recubrimiento ignífugo de alta resistencia a la intemperie, a base de poliuretano alifático de dos componentes. Retarda la propagación de fuego en ambientes marinos e industriales.

Primario anticorrosivo para la protección de superficies de acero que deben de ser protegidas con recubrimiento intumescente. No se quema ni desprende humo tóxico.

Primario de dos componentes, el componente base está formulado con resinas epóxicas y endurece por adición de un componente poliamidico, envasado por separado, base anticorrosiva para la protección de superficies de acero que deben ser protegidas con recubrimiento intumescente.

Base anticorrosiva para la protección de superficies de acero que deben ser protegidas con recubrimiento intumescente. No se quema ni desprende humo tóxico.

Impermeabilizante en polvo color blanco para cisternas y tanques. Muy útil como pintura impermeable antisalitre para muros y pretiles.

Aditivo en polvo diseñado especialmente para elaboración de concreto permeable ecológico, que recarga los mantos freáticos, sin que se pierda el agua en las atarjeas.

Mortero flexible extra fuerte de dos componentes y de alta calidad para pegar losetas, pisos, productos cerámicos, etc.

Junteador antihongos para juntas menores de 3 mm

Junteador antihongos para juntas mayores de 3 mm

Adhesivo para pegar recubrimientos, pisos y productos cerámicos de mármol, terrazos, venecianos, etc. De porosidad media. Cumple con las normas NMX C-420 y ONNCCE 2003.

Adhesivo para recubrimientos cerámicos a base de cemento gris modificado con resinas sintéticas.

Recubrimiento y adhesivo base cemento modificado con resinas sintéticas.

Adhesivo para recubrimientos cerámicos manufacturados, naturales o mármol, a base de cemento gris.

Adhesivo extrafuerte para pegar recubrimientos, pisos, productos cerámicos, etc. cumple con la norma NMX-C-420-0NNCE-2003.

Adhesivo para recubrimientos cerámicos a base de cemento blanco y resinas sintéticas ideal para la instalación de pisos nuevos sobre ya existentes.

Adhesivo de látex de alto desempeño para ligar concreto fraguado con nuevo.

Impermeabilizante prefabricado con diseño especial que le permite dar una imagen única en las techumbres. A base de asfaltos modificados nanotecnológicamente con elastómeros SBS. Soldable con soplete. Grado contratista.