Mantenimiento

Mantenimiento

Adhesivo epóxico líquido 100% solidos. especialmente diseñado para adherir estructuralmente concreto fraguado con concreto fresco.

Recubrimiento primario convertidor de óxido y anticorrosivo para superficies metálicas ferrosas.

Limpiador de superficies de concreto, piedra, tabique, mosaicos, etc. Además produce la porosidad necesaria para asegurar la adherencia de los recubrimientos.

Producto de consistencia pastosa, elaborado con resinas sintéticas, cargas cerámicas y productos químicos para resanar defectos en las superficies previo a ser pintadas.

Mastique epóxico de dos componentes para reparaciones de concreto, de alta adherencia y resistencia mecánica, libre de contradicción. Ideal para el resane rápido de pisos industriales.

Producto formulado con bitúmenes refinados y agregado pétreo para reparar al instante baches, hoyos, grietas y cualquier fractura en caminos de asfalto y concreto.

Recubrimiento protector y embellecedor para pavimentos asfálticos a prueba de combustibles y lubricantes derivados del petróleo.

mortero cementicio polimérico de un componente con características autonivelantes para la restauración de pisos, de alta resistencias mecánicas, a la abrasión, fricción y a la compresión, (450 f´c a 28 días). diseñado para aplicarse en espesores de 0.5 a 5 cm

Mortero cementicio restaurador de superficies horizontales.

Impermeabilizante instantáneo en polvo obturador de fisuras y oquedades en superficies de concreto, tabique y acabados naturales. Gran adherencia y efectividad, incluso en condiciones de presión hidrostática negativa.

Impermeabilizante para concreto por cristalización que sella, cura y endurece. Alto desempeño.

Polímero de inyección mono-componente flexible y elástico a base de poliuretano hidrofílico elastomérico espumante de celda cerrada.

Catalizador de reacción lenta y rápida para urefoam soil y urefoam seal

Mortero cementicio de reparación estructural, para aplicaciones verticales de altos espesores. (de 5 mm a 5 cm).

Adhesivo epóxico líquido 100% sólidos de muy baja viscosidad. especialmente diseñado para la inyección de grietas y fisuras para reparar estructuralmente elementos de concreto que han fallado.

Adhesivo en pasta 100% sólidos. ideal para el resane estructural de oquedades en elementos de concreto.

Mortero epóxico de tres componentes de alta adherencia y resistencia mecánica libre de contracción. Ideal para el resane instantáneo de pisos industriales.

Emulsion asfáltica aglutinante para la fabricación de carpetas asfálticas para áreas deportivas, canchas de tenis, pasillos y estacionamientos.

Limpiador y removedor concentrado de grasa para todo tipo de superficies.

Limpiador de óxido y anticorrosivo temporal para metales ferrosos.

Emulsion asfáltica aniónica o catiónica para la fabricación de concretos y pavimentos asfálticos emulsionados.

Impermeabilizante obturador de fisuras, cementicio, listo para usarse. Alto desempeño.

Impermeabilizante instantáneo líquido obturador de fisuras y oquedades en superficies de concreto, tabique y acabados naturales. Gran adherencia y efectividad, incluso en condiciones de presión hidrostática.

Adhesivo epóxico líquido 100% sólidos de muy baja viscosidad. Especialmente diseñado para la inyección de grietas y fisuras para reparar estructuralmente elementos de concreto que han fallado. Tiempo abierto para inyección 90 minutos (pot life).

Solvente de baja toxicidad, no clorado, no flamable, biodegradable.

Fibra de yute sin saturar para rellenar grietas y juntas, auxiliaren el sellado de filtraciones con los productos Urefoam® Seal

Polímero de inyección de poliuretano para estabilización de suelos activado por humedad.

Polímero de inyección de uretano hidrofóbico espumante bi-componente semi-rigido de celda cerrada.

Mortero cementicio de dos componentes para reparación de elementos estructurales de concreto.