"> Espacios® Poder - Imperquimia

Espacios® Poder

Espacios® Poder

Escoger una pintura depende de un sinnúmero de variables, tenemos teorías del color, dimensiones de los espacios, ubicación del edificio y su fachada, y muchas más.

En Imperquimia®, te ayudamos a acotar estas variables presentándote Espacios® Poder, una pintura para interiores y exteriores con un acabado mate y un buen poder cubriente. Además de una amplia gama de colores, la cual puedes solicitar en cualquiera de nuestras tiendas de fábrica ubica la más cercana a ti.

La pintura puede crear un espacio más tranquilo, más emocionante, sentirse más espacioso, pero lo que genera el equilibrio es el tono correcto y la intensidad. Espacios® Poder es una pintura ecológica, no desprende vapores tóxicos ni olores desagradables, acabado terso de elegante, alto poder cubriente, flexibilidad y duración.

Estás pensando en renovar tu espacio, no lo pienses más con Espacios Poder, tendrás una pintura de buen rendimiento, resistencia al lavado, rápido secado y buena retención de color y que puede ser usado en interiores y exteriores.