numeronvo
numeronvo

Concreto lanzado como procedimiento de reparación

Este procedimiento resulta ser uno de los más adecuados a utilizar por lo satisfactorio de los resultados obtenidos. Su forma de colocación permite sellar con gran eficiencia la totalidad de los vacíos originados por los diferentes procesos deletéreos. La adherencia permite a esta nueva conjunción de materiales constituirse como una sola pieza con propiedades muy parecidas a las presentadas inicialmente.

Este tipo de técnica de reparación usualmente ha sido empleada en aquellas superficies ya sean verticales u horizontales elevadas, preferentemente sin refuerzo congestionado. Dentro de las ventajas que sobresalen de este método se pueden establecer una baja relación agua/cemento y lograr una buena compactación.

En Imperquimia® hemos desarrollado los aditivos para que pueda desarrollar esta actividad con el mejor rendimiento y menos rebote, QUIMICRET® GUN L/C LÍQUIDO, es un aditivo líquido acelerante instantáneo de fraguado para concreto lanzado. Libre de cloruros. Especialmente diseñado para reducir el rebote (máximo 5% de rebote) y maximizar la resistencia del concreto lanzado por el método seco o húmedo.

Otro de los puntos a cuidar al realizar este procedimiento es la mano de obra especializada para el manejo de la lanzadora, el control de la boquilla para su rendimiento óptimo y evitar el desperdicio de material por rebote.

La calidad nos respalda

 

Km. 47.6 Carr. Federal Méx-Pachuca
Col. Los Reyes Acozac, C.P. 55755
Tecamac, Edo. de México

Periférico Sur #5183,
Col. Isidro Fabela, C.P. 14030
Del. Tlalpan, Ciudad de México