Certificados

Certificados

En Imperquimia ofrecemos soluciones completas para la construcción y respaldamos la calidad de nuestros productos con certificaciones avaladas por instituciones de prestigio a nivel nacional e internacional. Contamos con certificaciones de calidad como ISO 9001 versión 2015 y certificaciones en nuestros productos por organismos como ONNCCE, FIDE, y UL para usar la mejor tecnología enfocada en ofrecer soluciones amigables con el medio ambiente.

CONACYT

En el año 2005 Imperquimia fue acreditado por el CONACYT como una empresa que realiza actividades referentes al artículo 17 de la Ley de Ciencia y Tecnología, cuya información se incorpora al Sistema Integrado de Información sobre Investigación Científica y Tecnológica (SIICYT) como lo establece el artículo 16 de la citada ley. La vanguardia en el desarrollo de nuestros productos es una de nuestras principales tareas y seguimos trabajando para brindarle lo mejor a nuestros clientes.


FIDE

En Imperquimia buscamos la excelencia y funcionalidad en cada uno de nuestros productos, contamos con productos certificados por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación S.C. (ONNCCE), otorgando a los productos:


IMCYC

Imperquimia en su avance tecnológico y compromiso con fabricar productos que cumplan con los estándares de calidad garantiza el cumplimiento de las propiedades físicas de los Groutquim.


IMP (Instituto Mexicano del Petróleo)

Imperquimia garantiza la calidad de los productos con certificaciones de El Instituto Mexicano del Petróleo.


INIFED

Nuestros productos también se encuentran especificados para ser usados en instituciones tan importantes como el Instituto Nacional de Infraestructura Fisica y Educativa (INIFED)


IPN

El Instituto Politécnico Nacional, una de las máximas instituciones educativas en México y a la vanguardia del desarrollo tecnológico realiza estudios a nuestras pinturas.


ISO9001-2015

En Imperquimia seguimos trabajando en pro de la mejora continua basados en el sistema de la calidad, con apego a la norma ISO 9001 versión 2015; con ello garantizamos productos que cumplen con los requerimientos de nuestros clientes y con los más estrictos estándares internacionales, siempre en busca de una constante mejora en nuestros procesos de trabajo.


Laboratorios

Para garantizar el certificado adicional de nuestros productos, contamos con respaldo de laboratorios que certifican la calidad y prestigio de nuestros productos.


ONNCCE

En Imperquimia buscamos la excelencia y funcionalidad en cada uno de nuestros productos, contamos con productos certificados por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación S.C. (ONNCCE), otorgando a los productos:


Premio Nacional Ciencias y Artes

En el año 2004 el Fundador y Director de Imperquimia el Ing. Mario Gómez Galvarriato recibio el Premio Nacional de Ciencias y Artes en la categoría de Tecnología y Diseño. Con este tipo de reconocimientos reafirmamos una vez más que trabajamos en el desarrollo de productos de la más alta técnología y calidad. Somo la única Empresa Mexicana en el ramo que cuenta con este reconocimiento que nos respalda como una de las mejores.

Nuestra misión seguir trabajando en el desarrollo de Soluciones Completas e Innovadoras para el mejor desempelo de las construcciones.


PROFECO

En el cumplimiento a garantizar la satisfacción de los clientes en general, La Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO como órgano facultado para evaluar servicios y productos, ofrece a Imperquimia los resultados de la evaluación de sus productos en la línea de Espacios.


UL

En Imperquimia nos preocupamos por ofrecer productos diseñados y fabricados de forma responsable, para generar entornos más seguros y sostenibles.


UNAM

Imperquimia certifica el uso de sus productos a través de Instituciones Educativas que apoyan el desarrollo tecnológico.