Skip to Content

Construcción de azoteas jardinadas UNIPLAS JARDIN

Calcula material a aplicar

Introducir superficie a cubrir:

m2

Archivos adjuntos

El empleo de mejores practicas de diseño y construcción en las grandes urbes han permitido reducir significativamente el impacto de los efectos del calentamiento global que esta teniendo nuestro planeta; por tal razón Grupo Imperquimia ha desarrollado el Sistema Uniplas Jardín para azoteas verdes, el cual al ser aplicado permite mejorar la calidad del aire ya que reduce el efecto invernadero y la contaminación, cuidando y aprovechando el agua de lluvia debido a que esta no es captada por el drenaje; sino es devuelta a la atmósfera en forma de vapor de agua obteniendo una mejor eficiencia de la energía.
El Sistema Uniplas Jardín para azoteas verdes está formulado para que las raíces se desvíen al llegar al manto impermeable sin perforarlo evitando causar daño a éste y a las plantas.
Con este Sistema ofrecemos una solución de confort y seguridad mejorando la calidad de vida y protegiendo nuestro medio ambiente.

FORMA DE EMPLEO

  1. Preparación de la superficie e imprimación: La superficie debe estar limpia, libre de polvo, grasa, aceites u otros materiales mal adheridos.
    Sobre la superficie previamente limpia y seca aplique una capa de IMPERCOAT PRIMARIO S diluido con una parte de agua.
  2. Calafateo: Localice y selle grietas, juntas, oquedades y chaflanes con IMPERCOAT CEMENTO WET por medio de espátula.
  3. Aplicación del impermeabilizante: Se inicia por la parte más baja de la superficie continuando hacia arriba en sentido perpendicular de la pendiente desenrollando el UNIPLAS JARDIN SBS 4.0 PG en toda su longitud para alinearlo y volverlo a enrollar. Desfase los mantos contiguos para evitar que los traslapes transversales queden juntos. Proceda a su adhesión fundiendo a fuego de soplete la película transparente de polietileno de respaldo, presionando ligeramente con los pies o rodillo. Repita esta operación a medida que se va extendiendo el manto. Los mantos sucesivos se adhieren de la misma forma traslapando longitudinalmente 10 cm. sobre el manto anterior, cubriendo el traslape disponible. Al término de cada manto deje un traslape transversal de 15 cm. con el inicio del siguiente calentando simultáneamente con más cantidad de calor ambos
    lados del traslape para enseguida unirlos; es importante verificar que todos los traslapes aparezcan con un ligero escurrimiento en la unión de ambos mantos, el cual se podrá emparejar con la cucharilla estando aún caliente. Una vez colocada la membrana impermeabilizante anti-raíz se coloca el UNIPLAS JARDIN DRENAJE PROTECCIÓN (capa drenante), su función es recibir las precipitaciones excedentes en toda la superficie y conducirlas hacia los desagües, además funciona como protección mecánica de la cubierta.
    Aplicación de la malla retenedora de humedad: Sobre la capa de UNIPLAS JARDIN PLUS DRENAJE PROTECCION coloque la malla retenedora de humedad UNIPLAS JARDIN PLUS DRENAJE SENCILLO 200 con traslape de 15 cm. La malla deberá sobresalir máximo 10 cm. por encima de la superficie del substrato.


Calidad que nos respalda

Certificación ISO

Inscríbete aquí

Recibe promociones y más información

Síguenos en

facebook

Asesoría, Venta y Aplicación

Asesoría, venta y aplicación
D.F. Y Área Metropolitana: 5665-9508

Chat en línea

Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 9 AM a 6 PM