Skip to Content

Problemas y Soluciones

¡Solución total contra humedad en muros! Sistema completo de impermeabilización de dalas y cimentaciones.

¡Mejore el Medio Ambiente y Embellezca sus Azoteas sin Riesgos de Filtraciones! Sistema de impermeabilización totalmente confiable con anti-raíz, certificado con norma europea.

¡Único sistema de impermeabilización que aísla sustancialmente de los rayos solares! Con certificación FIDE, brinda confort al interior e importantes ahorros de energía en aire acondicionado.

Impermeabilice andadores de tránsito peatonal intenso con bellos acabados arquitectónicos, protegiendo totalmente el espacio inferior de filtraciones.

!Mortero Flexible, Cisternas Encapsuladas! Mantenga la pureza de su agua, póngale fin a las filtraciones contaminantes. También, ¡Embellece Fachadas de Concreto! Cero grietas.

¡Decora e impermeabiliza a la vez! Permite "respirar" al muro evitando abolsamientos, reduciendo el salitre y la humedad en muros. Ideal para climas marinos y húmedos.

¡Protector permanente de acabados aparentes! Hule silicón líquido que obtura los poros de forma invisible, repeliendo agua y manteniendo limpio su aspecto original.

¡Especial para época de lluvias! Se puede aplicar en superficies húmedas y no se deslava si empieza a llover. Forma barrera de vapor.

¡Blinde su techo con Elastón, el impermeabilizante acrílico más durable! Único sin deterioro en pruebas de intemperismo acelerado. Vida útil esperada 4, 6, 8 y 12 años.

¡Impermeabilizante prefabricado con alto contenido de modificadores SBS o APP! Que le confieren un alta flexibilidad y resistencia a bajas y altas temperaturas.

Pintura decorativa para interiores y exteriores de muy alta durabilidad y elegante acabado satinado. 10 años de vida útil.

¡Garantía total contra abolsamientos! Único impermeabilizante prefabricado, con canales que evitan la formación de ampollas, ideal para superficies húmedas o en época de lluvia.

Impermeabilizante prefabricado a base de asfalto modificado con elastómeros. Grado económico.

Impermeabilizante prefabricado de máxima durabilidad y desempeño en todo tipo de climas

Impermeabilizante prefabricado único con doble refuerzo independiente, que soporta fuertes movimientos estructurales, ideal para climas fríos a templados

Impermeabilizante prefabricado con formulación exclusiva para azoteas verdes, forma una barrera anti-raíz

Membrana geotextil que evita el paso de tierra hacia las bajadas de agua

Impermeabilizante prefabricado con buena durabilidad y desempeño, ideal para climas cálidos a templados.

Membrana geotextil de polipropileno reforzado 200 gr/m. Complemento filtrante y retenedor de humedad Del sistema uniplas jardín. Alto desempeño.

Impermeabilizante prefabricado con acabado de alumino laminado que proporciona un ambiente de confort en el hogar.

Diseñado especialmente para aplicarse en climas fríos a templados

Diseñado especialmente para aplicarse en climas templados a cálidos

Diseñado especialmente para climas fríos a templados.

Diseñado especialmente para climas templados a cálidos.



Calidad que nos respalda

Certificación ISO

Km. 47.6 Carr. Federal Méx-Pachuca
Col. Los Reyes Acozac, C.P. 55755
Tecamac, Edo. de México

Inscríbete aquí

Recibe promociones y más información

Asesoría, Venta y Aplicación

Asesoría, venta y aplicación
D.F. Y Área Metropolitana: 5665-9508

Síguenos en

facebook

Acceso a Distribuidores