Skip to Content

"Construir con responsabilidad, productos amigables", Portafolio Verde. Nota publicada en MILENIO Diario

El Diario Milenio publicó una nota sobre "Construir con responsabilidad, productos amigables" cion el medio ambienteresaltando la responsabilidad de usar materiales de alta calidad y ecológicos, tal como lo hace Grupo IMPERQUIMIA.

Menciona en palabras del Ing. Isaín Fernández Mendoza, gerente de mercadotecnia de Imperquimia, que es importante utilizar materiales que ofrecen características con menos afectaciones al medio ambiente, expresa que hoy en día el mercado de la construcción ofrece materiales de calidad y con motivos ecológicos como impermeabilizantes, pinturas y esmaltes, recubrimientos especiales, productos para concreto y selladores especiales.

Además refiere que en Imperquimia lleva 45 años llevando a la práctica esta tendencia pues nos hace saber que la empresa nace con la patente de Impercoat S40 que fuera el primer sistema de impermeabilización en frío.

"En la compañía llevamos todo un plan de ir mejorando nuestros procesos productivos para reducir, reciclar e ir incorporando nuevos productos"-concluye.

nota-prod-verdes-corr.jpg


Calidad que nos respalda

Certificación ISO

Km. 47.6 Carr. Federal Méx-Pachuca
Col. Los Reyes Acozac, C.P. 55755
Tecamac, Edo. de México

Inscríbete aquí

Recibe promociones y más información

Asesoría, Venta y Aplicación

Asesoría, venta y aplicación
D.F. Y Área Metropolitana: 5665-9508

Síguenos en

facebook

Acceso a Distribuidores